Loading....

Maletas seguridad / Paneles solares

ACCESORIOS

maleta-peli-proteccion

MALETAS PELI DE PROTECCIÓN DE EQUIPOS

Las maletas PELI son resistentes, estancas al agua y al polvo, resistentes a sustancias químicas y a la corrosión. Estas son algunas de las particularidades de esta maleta Peli que ofrece Protección Total para su equipo.

Fabricada en copolímero estructural ultraresistente a los impactos, lo que hace de ella un producto extremadamente resistente y duradero. Su exclusivo anillo de sellado de neopreno de 6,4 mm y los cierres ABS garantizan un perfecto sellado. Incluye una válvula de purga para igualar rápidamente las presiones cuando éstas varían.

Podrá ajustar perfectamente su equipo gracias a la espuma de alta densidad de esta maleta, que le proporciona sujeción total y protección contra impactos, vibraciones y golpes. Incluye placa para su nombre, que usted podrá personalizar (el grabado tiene un coste adicional)

Esta maleta dispone de un código de la OTAN y ha superado el test IP-67 (Ingress Protection). Garantía de por vida, para siempre.

panel-solar-flexible

PANELES SOLARES

Paneles solares muy ligeros, fiables y robustos con una excelente calidad y rendimiento, especialmente diseñado para la carga de dispositivos como teléfonos móviles, ordenadores portatiles, etc. Permiten plegarse para su transporte.

Hay tres modelos disponibles.

Back To Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad