BICCOM - Telefonía Vía Satélite

Accesorios

MALETAS PELI DE PROTECCIÓN DE EQUIPOS

Maletas de protección PELI

Las maletas PELI son resistentes, estancas al agua y al polvo, resistentes a sustancias químicas y a la corrosión. Estas son algunas de las particularidades de esta maleta Peli que ofrece Protección Total para su equipo.

Fabricada en copolímero estructural ultraresistente a los impactos, lo que hace de ella un producto extremadamente resistente y duradero. Su exclusivo anillo de sellado de neopreno de 6,4 mm y los cierres ABS garantizan un perfecto sellado. Incluye una válvula de purga para igualar rápidamente las presiones cuando éstas varían.

Podrá ajustar perfectamente su equipo gracias a la espuma de alta densidad de esta maleta, que le proporciona sujeción total y protección contra impactos, vibraciones y golpes. Incluye placa para su nombre, que usted podrá personalizar (el grabado tiene un coste adicional)

Esta maleta dispone de un código de la OTAN y ha superado el test IP-67 (Ingress Protection). Garantía de por vida, para siempre.


Solicitar más información

Descargar catálogo Maletas de Protección

Paneles solares

Panel solar flexible

Paneles solares muy ligeros, fiables y robustos con una excelente calidad y rendimiento, especialmente diseñado para la carga de dispositivos como teléfonos móviles, ordenadores portatiles, etc. Permiten plegarse para su transporte.

Hay tres modelos disponibles.


Solicitar más información

Descargar catálogo Paneles Solares

BICCOM, Blue Ice Communications, S.L. Calle Valle Inclán, 8 - 28660-Boadilla del Monte (MADRID)
Tel. 00 34 645 220 194 - Fax. 00 34 916 325 999 - E-mail: info@biccom.net