BICCOM - Telefonía Vía Satélite

Productos

Localizadores GPS DeLorme

INTRODUCCIÓN

Localizador GPS InReachRed Iridium InReach es el único localizador y mensajero por satélite, que le permitirá estar localizable en todo momento, así como enviar un mensaje a sus familiares, amigos, o centro de rescate en caso de emergencia, desde cualquier lugar del mundo. InReach utiliza el Sistema de Satélites de Iridium, único sistema con cobertura completa de la Tierra (incluso océanos, vías aéreas y regiones polares), excepto donde el gobierno américano tiene embargo comercial (Cuba, Afganistán, Libia, Irán, Corea del Norte, Sira y Sri Lanka). A través de una constelación de 66 satélites de órbita baja (LEO) controlados por Boeing, Iridium provee de servicios de comunicaciones esenciales a áreas remotas donde las comunicaciones terrestres no están disponibles.

Con el equipo GPS InReach puede seguirse la evolución y avance de cualquier expedición o participante en actividades de riesgo desde su propia plataforma.

Actualmente, los localizadores GPS InReach disponibles son el InReach SE y el InReach 1.5. Son aparatos robustos resistentes a golpes, agua y polvo



Descargar catálogo Localizadores DeLorme

BICCOM, Blue Ice Communications, S.L. Calle Valle Inclán, 8 - 28660-Boadilla del Monte (MADRID)
Tel. 00 34 645 220 194 - Fax. 00 34 916 325 999 - E-mail: info@biccom.net